domingo, 10 de julio de 2011

Escapada

Fin de semana de escapada a la playa.
De vuelta hay caravana, comienza la batalla.
Y tú, con la toalla mojada aún.

Luces de freno rebotan en nuestras caras.
Semillas de recuerdo brotan a nuestra espalda.
De Madrugada te dejo en casa,

Para volver a pensar en la misma rutina,
volver a soñar en horario de oficina.
Sabes muy bien que no tenemos otra salida.

De nuevo un lunes a pedradas nos levanta.
Mientras lo asumes una máquina taladra.
Y tú, esperando el autobús.

Yo como siempre con la hora pegada,
los lunes de septiembre no me apetece nada:
Hay demasiada luz que está encerrada

Y vuelvo a pensar en la misma rutina,
volveré a soñar en horario de oficina...
Me vibra el móvil: me provocas una sonrisa.
Mi primera sonrisa

------------------------------------------------------------------

Cae la tarde, se nota en el paisaje.
Los bancos del parque comienzan a besarse
Y tú, encerrada en otro autobús.

Yo, efervescente, me pierdo en el detalle
de tus labios, de tu vientre de camino a tu calle
esperando que llegue el Martes.
Todo da igual, si puedo tocarte.
Lo mismo da, si puedo besarte.

1 comentario:

  1. Una de las canciones que más me gustó en la Flauta Mágica, me recordó una etapa de mi vida en la que hacía casi todos los fines de semana 1000 km (ida y vuelta Madrid-Murcia) para ver a una chica con la que salía.

    Un temazo. Un abrazo.

    ResponderEliminar