miércoles, 9 de febrero de 2011

Sin Red

Sin red me tiré
soñando con caer
entre pedazos de momentos
que comienzan con creer.
Y, así, no ser
uno más entre toda tu multitud.
Ser la oscuridad de tu portal
y la llave de la luz.

Sin embargo, al estar solos,
nunca me atrevo a apostarlo todo.
Me voy a mi casa llamándome Idiota,
pensando que siempre me faltan pelotas.
Y me disfrazo con mil y una canción.
Que son excusas al corazón.

Después de entender
que jamás me atreveré
a decirte lo que siento,
a volverme del revés.
Intentaré ser feliz a medio metro de ti:
suficientemente lejos para poder sentir.

Mientras tanto pasan los días
entre chorradas y tonterías.
Ya que lo que importa es el instante
en el que sonríes al verme delante
y es cuando intuyo que sientes lo mismo...

Sin embargo, al estar solos,
no nos atrevemos a decirlo todo.
Nos vamos a casa mordiendo palabras,
escribiendo mensajes, iluminando pantallas:
"Menuda pasada..." "...Nos vemos mañana"....

No hay comentarios:

Publicar un comentario